Hábitos de consumo cultural de la comunidad universitaria

mayo 19, 2008 at 11:20 am Deja un comentario

¿Cuán integradas están las actividades culturales a la vida cotidiana de los y las universitarios(as)? ¿Qué papel juega la Universidad en el acceso a nuevas expresiones culturales? ¿Qué relación existe entre la actividad académica y la oferta cultural del Recinto? ¿Qué valoración le dan a este vínculo los docentes y los estudiantes? ¿Cuánto leen los universitarios? ¿Cuáles son las actividades que mayor significado tienen para los y las estudiantes, la población docente y no docente? ¿Cuál es la vida cultural que anhelan para el Recinto?

Éstas son algunas de las preguntas guiaron el diseño de la encuesta cuyos resultados se presentan aquí. Realizada entre noviembre de 2007 y abril de 2008, la misma tuvo como objetivo el auscultar los hábitos de consumo cultural y nivel de participación y aceptación de las actividades culturales ofrecidas en el Recinto de Río Piedras. Completaron la misma 482 estudiantes, 185 docentes de enseñanza y 423 no docentes y docentes que no ejercen la enseñanza, todos del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Hábitos de consumo cultural de la comunidad universitaria del Recinto de Río Piedras (Abril 2008. Análisis: Mareia Quintero Rivera; encuesta y asesoría: Oficina de Planificación Académica).

Descarga el PDF aquí: Hábitos Consumo Cultural-UPR

Anuncios

Entry filed under: Cultura Universitaria.

Conversatorio sobre ‘El Clown’ Política Cultural Universitaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

“[…] un mapa no para la fuga sino para el reconocimiento de la situación desde las mediaciones y los sujetos, para cambiar el lugar desde el que se formulan las preguntas, para asumir los márgenes no como tema sino como enzima.” (Jesús Martín Barbero, “Oficio de Cartógrafo”)

PROGRAMA EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARIOS, FACULTAD DE HUMANIDADES, RECINTO DE RIO PIEDRAS, UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO, APARTADO 23342, SAN JUAN, PUERTO RICO 00931-3342, TELÉFONO: (787) 764-0000, EXT. 7893 / 7087 mapacultural@yahoo.com gestionculturalupr@gmail.com

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: